Programa Internacional de Subrogación

Family Source Consultants disfruta de ayudar a los padres de intención internacionales en la construcción de sus familias a través de la Subrogación y / o la Donación de óvulos. Entendemos que para los padres de intención que viven fuera de los Estados Unidos hay una cantidad adicional de confianza y fe necesaria para elegir una agencia. Nos enorgullecemos de proporcionar la comunicación, la guía y el apoyo que necesitan los padres con intención internacional para que se sienta cómodo e informado en cada paso de su proceso.

Nuestro equipo incluye coordinadores internacionales que hablan con fluidez en español y chino. Para otros idiomas, podemos ayudar con intérpretes que estarán disponibles para reuniones telefónicas, de Skype y en persona.

Lo invitamos a contactarnos para obtener más información sobre nuestro programa y lo alentamos a que solicite una consulta inicial en una de nuestras oficinas, o a través de Skype, sin costo para usted.

Servicios Internacionales

  • Orientación inicial para revisar a fondo el proceso de principio a fin. Se tratarán las inquietudes comunes, así como la revisión de todos los detalles financieros y la explicación de los próximos pasos para registrarse en nuestra agencia. Esta consulta se llevará a cabo por teléfono o Skype (o un servicio de reunión en Internet similar).
  • Revisará el papeleo completado para la clínica de fertilidad y otras partes importantes en el proceso de Subrogación (y Donación de óvulos, si corresponde).
  • Ayudará con los arreglos de viaje / alojamiento y coordinación de las reuniones iniciales.
  • El intérprete acompañará a los padres previstos a la cita con la clínica de fertilidad y el abogado para proporcionar servicios de traducción, apoyo y asistencia en general. También proporcionará servicios de interpretación para la reunión facilitada por la agencia con el sustituto gestacional.
  • Ayudará a los padres previstos con problemas inesperados (tanto logísticos como sustantivos).
  • Asistirá a los padres previstos y brindará servicios de interpretación, según sea necesario durante la fase del contrato con la Subrogada.
  • Nos complace acompañar a la Subrogada al primer ultrasonido en el que se anticipa que se detectará el latido cardíaco del feto, y en la medida de lo posible (incluidas las normas clínicas aplicables) proporcionará a los padres previstos un teléfono en tiempo real o Conexión a Internet (a través de Skype o servicio similar) a dicha visita.
  • Ayudará a los padres previstos con los arreglos de viaje y alojamiento en preparación para el nacimiento de los bebés.
  • Proporcionará orientación para obtener un pasaporte para el niño y una certificación internacional del nacimiento del niño.
Requieran una consulta

FSC Español

Requieran una consulta