Surrogacy for Spanish Intended Parents2021-06-29T06:29:47-06:00

Programa Internacional de Subrogación

Family Source Consultants disfruta de ayudar a los padres de intención internacionales en la construcción de sus familias a través de la Subrogación y / o la Donación de óvulos. Entendemos que para los padres de intención que viven fuera de los Estados Unidos hay una cantidad adicional de confianza y fe necesaria para elegir una agencia. Nos enorgullecemos de proporcionar la comunicación, la guía y el apoyo que necesitan los padres con intención internacional para que se sienta cómodo e informado en cada paso de su proceso.

Nuestro equipo incluye coordinadores internacionales que hablan con fluidez en español y chino. Para otros idiomas, podemos ayudar con intérpretes que estarán disponibles para reuniones telefónicas, de Skype y en persona.

Lo invitamos a contactarnos para obtener más información sobre nuestro programa y lo alentamos a que solicite una consulta inicial en una de nuestras oficinas, o a través de Skype, sin costo para usted.

Servicios Internacionales

  • Orientación inicial para revisar a fondo el proceso de principio a fin. Se tratarán las inquietudes comunes, así como la revisión de todos los detalles financieros y la explicación de los próximos pasos para registrarse en nuestra agencia. Esta consulta se llevará a cabo por teléfono o Skype (o un servicio de reunión en Internet similar).
  • Revisará el papeleo completado para la clínica de fertilidad y otras partes importantes en el proceso de Subrogación (y Donación de óvulos, si corresponde).
  • Ayudará con los arreglos de viaje / alojamiento y coordinación de las reuniones iniciales.
  • El intérprete acompañará a los padres previstos a la cita con la clínica de fertilidad y el abogado para proporcionar servicios de traducción, apoyo y asistencia en general. También proporcionará servicios de interpretación para la reunión facilitada por la agencia con el sustituto gestacional.
  • Ayudará a los padres previstos con problemas inesperados (tanto logísticos como sustantivos).
  • Asistirá a los padres previstos y brindará servicios de interpretación, según sea necesario durante la fase del contrato con la Subrogada.
  • Nos complace acompañar a la Subrogada al primer ultrasonido en el que se anticipa que se detectará el latido cardíaco del feto, y en la medida de lo posible (incluidas las normas clínicas aplicables) proporcionará a los padres previstos un teléfono en tiempo real o Conexión a Internet (a través de Skype o servicio similar) a dicha visita.
  • Ayudará a los padres previstos con los arreglos de viaje y alojamiento en preparación para el nacimiento de los bebés.
  • Proporcionará cochecito y asiento (s) para el automóvil para utilizar después del nacimiento del bebé (o bebés) hasta que regrese a su país de origen.
  • Proporcionará orientación para obtener un pasaporte para el niño y una certificación internacional del nacimiento del niño.
Requieran una consulta

FSC Español

Jax Santiago

Client Relations Manager
Jax Santiago

Client Relations Manager

Jax joins FSC from the education and finance fields. Originally born in New Jersey, Jax completed his B.A. from Rutgers University in 2012. Jax left New Jersey in 2013 to earn his M.A. in Educational Leadership from Eastern Michigan University.

Sobre Ana

Ana es bilingue, habla ambos idiomas, Espanol e Ingles.

Ana nacio en Buenos Aires, Argentina, Ana Petersen se radico en Estados Unidos en 2000, se unio a FSC en 2007. Como madre de dos hijas, Ana entiende completamente el deseo de ser padre.

Como encargada de manejar las Relaciones con Clientes de habla Hispana, la funcion de Ana no es solo traducir a Espeanol, sino ademas servir como enlace entre las diferentes culturas, eso es lo que efectiamente los Padres Intencionales desean y esperan. Ana ha guiado y asistido a cientos de Padres Intencionales con la construccion de su familia aqui en FSC y ademas ha cosechado amistades maravillosas

Ana vive en Rhode Island con su esposo y juntos disfrutan viajar.

Requieran una consulta

Go to Top